¿QUIÉNES SOMOS?

 
EmptyName.jpg

DIANA PRIETO PATIÑO

Cofundadora y Directora General

Comunicadora Social con énfasis en Organizacional de la Universidad Javeriana. De buen comer, bailar y hablar. Caleña y mimetizada rola, se hace querer por su transparencia.

Previamente a fundar Noise Press trabajó en Ericsson Colombia y en Newlink Comunicaciones.

Su salsa es vivir y trabajar en armonía, con disciplina y rigurosidad.

Alias Di. Dipri. Veranito.

WhatsApp+Image+2020-05-26+at+7.25.29+PM.jpg

MARÍA JOSÉ FLÓREZ COTE

Cofundadora y Directora Estratégica

Abogada de la Universidad de los Andes con Especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías y Maestría en Negocios, Innovación y Creatividad.

Luego de ejercer su profesión en La Superintendencia de Industria y Comercio, Dynamo Producciones y la firma de Abogados Parra, Rodriguez y Cavelier, enfocada en el area de Propiedad Intelectual, encontró en las comunicaciones estratégicas una manera de crear un camino profesional donde combinar su pasión por la cultura y el entretenimiento con su formación y personalidad. Este camino lo inicia en Evenpro Colombia (hoy Move Entertainment), Satélite PR y en Newlink Comunicaciones, para luego crear Noise Press en el 2012.

Actualmente vive en Ciudad de México, desde donde continua sus labores en Colombia y maneja la apertura de nuevos mercados en México y Latinoamérica.

Su arte es la resiliencia. El emprendimiento sus sueños cumplidos.

Alias Majo. Josefa. Houdini.

 
yellow-metal-pipe-on-red-wall-3964505.jpg
 
Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 09.33.16.png

LUISA FERNANDA RODRIGUEZ

Ejecutiva de cuentas Senior

Graduada de comunicación social  con énfasis en el área organizacional, de la Pontificia Universidad Javeriana. Con pensamiento estratégico, tiene un fuerte enfoque en la consecución de metas, ejecución de proyectos y su correspondiente seguimiento.

Alias Luisi, Luchi, Chuchis.

ANTONIO ALARCÓN

Director Creativo

Especialista de Marketing Cultural, cuenta con 15 años de experiencia en la industria cultural y musical, co-creando como periodista musical, curador, conceptualizador y creador de contenidos audiovisuales; host, productor de eventos y project manager.

Espacios como la Revista Shock, Árbol Naranja, Google Colombia, Canal Tr3ce, Red Bull y ONErpm han sido casa y familia en los procesos creativos de los que ha participado en su carrera. Previamente a ser parte de Noise Press, también fue parte de equipos de trabajo en festivales y mercados como Estéreo Picnic, Rock al Parque y el Bogotá Music Market; investigador y productor de campo para distintos documentales; ha sido parte del desarrollo de muchos artistas y ha acompañado los distintos momentos y cambios que se han presentado en el mundo de la cultura, el arte y la música en Colombia.

Cree profundamente que la cultura puede cambiar el mundo y que la co-creación y la colectividad dan forma al futuro.


Alias Rolo.

 
pies+.jpg
 

¿CÓmo lo hacemos?
FOCOs DE LUZ 

1. sumergirse en el Contexto

Hacemos una inmersión en su ecosistema para conocer su esencia, entender sus necesidades y sensibilizarnos sobre su entorno.

2. Construir su Historia

No hay fórmula universal para dar un golpe de opinión. Diseñamos planes de comunicaciones y relacionamiento anclados en la singularidad de cada cliente, con elementos relevantes y precisos para las audiencias a quien se dirigen.

3. conexiones relevantes

Las relaciones son reales y sostenibles en la medida en que represente un interés para las dos partes, lo que entendemos como un reto de sacarle el mayor provecho al ecosistema que ya tiene cada cliente, así como identificar y desarrollar atracción y conversación con nuevas audiencias clave.

4. EQUIPO dinámico

Creativos, estrategas, trend hunters y expertos en cada industria en la que trabajamos, quienes se alinean a una estrategia y objetivo en común. Conocemos y trabajamos con medios de comunicación y entornos digitales (Influencer Marketing), entendiendo la forma y tipo de contenido que cada uno requiere, todo lo que garantiza una gestión efectiva de la estrategia.

5. resultados medibles

Trabajamos de manera estratégica y controlada para entregar resultados concretos, definidos desde el inicio de la asesoría.